jueves, 19 de septiembre de 2013

Hay tantos estómagos agradecidos. Tengo tantas ideas que me han robado ya.
Pero no importa, sigo creando. Espero seguir toda la vida sin sentir que me han robado.


QUOD ME ALIT ME EVERTIT



QUÉ FÁCIL ES EL OLVIDO,

y si contribuyes con retales de otras cosas más aún.

La única piedad posible es la que traemos con nosotros

y se presenta clara y abundante como un sueño de mareas,

en todos lados.

El color crece y una mosca que sale de la nada.

El blanco bajo el sol, resplandece. Qué será ese brillo.
**********************

EN LA PULCRITUD DEL CÍRCULO
vicioso se vuelve el perro, y su cola.
En la pertinaz enseñanza magistral
un niño se rebela cansado.
En la mayoría de los silencios
se buscan palabras que  decir.
En una plaza lluviosa los centinelas no llevan paraguas
pero sí grandes flequillos que los sostienen en la milicia diaria.
**********************
gracias por recordar, la verdad ya deberíamos haber sabido aprender de tanto consejo idiota y discernir la capacidad de absorción de la industria ante tales recuerdos presentes.
te quiero tanto como a un espejo,
te amo tanto como una simple carta
que no dice más que no hay nada que ya no sepamos.
estamos saturados
y vienes a recordarlo, gracias.






el tiempo corre y las páginas se escriben solas, cada uno ocupa su lugar.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario